TeenUPS... Todos tus ídolos en un Click
TeenUps....

Gracias por entrar a nuestro foro!
Espero que lo disfrutes y que te sirva de ayuda.

~Podes registrarte de forma totalmente GRATUITA!
No esperes más! Registrate y activa tu cuenta para que veas todo el contenido que tenemos para vos!

Gracias por visitarnos.
TeenUPS... Todos tus ídolos en un Click
TeenUps....

Gracias por entrar a nuestro foro!
Espero que lo disfrutes y que te sirva de ayuda.

~Podes registrarte de forma totalmente GRATUITA!
No esperes más! Registrate y activa tu cuenta para que veas todo el contenido que tenemos para vos!

Gracias por visitarnos.
TeenUPS... Todos tus ídolos en un Click
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeenUPS... Todos tus ídolos en un Click

TeenUPS... La Nueva Era llega a Internet
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:33 am

Bueno gente, no se porque me da vergüenza publicar esto, pero ya fue, a ver si les gustan.

Backstreet Boys es una banda pop estadounidense, formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda consistía por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter {el de mi firma♥} y Kevin Richardson. Richardson dejó la banda en el 2006 para perseguir otros intereses, dejando la banda como un cuarteto, pero los miembros restantes no descartaron un posible regreso del cantante. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet's Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado tres álbums: Never Gone (2005), Unbreakable (2007) y This Is Us (2009).
La banda ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos que más venden en todos los tiempos. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Historia:


Lou Pearlman, un millionario residente en Orlando, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados A. J. McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 19 años, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil: Nick Carter, quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera de numerosos artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Al final, eligió el grupo.
El cuarto componente, Kevin Richardson de 21 años, procedía de Kentucky y trabajaba en el parque de atracciones Disney World de Orlando como animador (disfrazado de Aladin). Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo para comenzar una carrera en solitario, aunque este aspecto nunca ha sido comentado por el grupo y tampoco se ha sabido más del supuesto quinto miembro. Ante esta huida, Kevin propuso a su primo, Brian Littrell de 18 años, el cual destacó desde pequeño en el coro de su iglesia. Así pues, el 20 de abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington, Kentucky, donde asistía al último curso y le ofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian, voló a Orlando donde tras una prueba, entró a formar parte del grupo.


Integrantes:


Nick Carter: Nickolas Gene Carter (nacido el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York), mejor conocido como "Nick" Carter, es un cantante de música pop estadounidense que adquirió fama y popularidad al formar parte del grupo pop Backstreet Boys. Desde entonces atrajo la atención de millones de seguidores en todo el mundo, mientras recibía los premios más importantes de la industria discográfica.
En 2002 sacó su primer album solitario: 'Now or Never' (Recomiendo Do I Have to Cry for You?, Who needs the world?, My Confession, Heart Without a Home (I'll be yours), I Got You, Help Me, bah, Todas estan GENIALES). Actualmente, está promocionando en Japón su nuevo disco: 'I'm Taking Off'.
Entre sus relaciones se destacan: Debra LaFave, Willa Ford, Paris Hilton, y actualmente está con Lauren Kitt.

A.J McLean: Alexander James McLean Fernández (9 de enero de 1978, West Palm Beach, Florida) conocido por su nombre artístico A.J. McLean es un miembro del grupo de música Backstreet Boys. Actualmente está comprometido con la maquilladora profesional Rochelle.
McLean sufrió de adicción a las drogas a lo que fue a rehabilitación en el 2001 (y de nuevo en 2002) tras la intervención del ex-miembro de los Backstreet Boys, Kevin Scott Richardson. Durante una entrevista con la estación de radio en Nueva Zelanda, ZM, McLean describió sus adicciones como las cosas más difíciles que ha pasado por su vida, diciendo que es algo que él lucha todos los días. Ingresó a rehabilitación por tercera vez el 10 de enero de 2011 citando "razones personales" que son más probablemente relacionadas con su historia al abuso del alcohol. Se vendrá la gira de NKOTB y los Backstreet Boys por lo que él dijo, "Quiero estar saludable y cantar para las personas estando mejor y feliz." Su tiempo en rehabilitación no se espera que afecte la gira.
Está comprometido con Rochelle Deanna Karidis, a quién le propuso casamiento en su cumpleaños en el 2010 mientras lo celebraba en un club en Las Vegas. A medianoche, McLean llevó a Karidis al escenario y le propuso casamiento con un anillo que él había comprado en la tienda de joyas del Hard Rock Hotel, Rocks, unas horas antes. Su boda está fijada para el 14 de mayo de 2011.

Brian Littrell: Brian Thomas Littrell (nacido el 20 de febrero de 19751 ) es un cantante-compositor estadounidense, también conocido como B-Rok (una contracción de una expresión que viene a significar "el que machaca la canasta"), mejor conocido por ser miembro de los Backstreet Boys. A finales de los '90 y principos del 2000 su participación en los Backstreet Boys lo catapuló al estrellato como la badna que vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. También es un artista contemporáneo de música Cristiana, y ha lanzado un álbum solista, Welcome Home, en 2006.
Se casó en 2000 con la modelo y actríz, LeighAnne Wallace, el 26 de noviembre, nació su HERMOSO hijo llamado Baylee Wylee Thomas Littrell (sufre una enfermedad cardíaca llamada Kawasaki)
Brian estuvo al borde de la muerte cuando tenia 23 años y se encontraba en la cima del éxito con Backstreet Boys, su nuevo ritmo de vida le condujo a una excesiva fatiga, las pruebas medicas que le realizaron revelaron que el corazón de Brian volvía a sufrir, debía operarse de inmediato porque el tejido de su corazón se estaba dañando. Ese mismo año fue operado a corazón abierto en el Hospital Saint Joseph, en Lexington, Kentucky y un año después su corazón se había recuperado completamente y se encontraba sano.
El junto a Nick son inseparables, y son Frick&Frack y son un cago de risa.

Howie D: Howard Dwaine Dorough Flores (nacido el 22 de agosto de 1973 en Orlando, Florida). También es conocido por Howie D. Es un músico estadounidense y miembro de los Backstreet Boys.

El 8 de Marzo de 2011 se lanzará su primer disco en solitario 'Have It All'
A los 19 años Howie se presentó a un casting para un grupo de música. Usó el nombre de Tony Donetti. Pero pasaron las semanas y ‘’Tony’’ nunca recibió una llamada para unirse al grupo. En diciembre de 1992, Howie fue llamado a otro casting para lo que él creyó era otro grupo. Al llegar a la audicíon, se dio cuenta de que era el mismo grupo para el que había presentado anteriormente, y que le habían estado buscando, solo que su nombre artístico les había despistado y no habían sido capaces de encontrarlo… pero, finalmente, habían dado con él. Y así Howie entró a formar parte de Backstreet Boys. [cita requerida]
Conocido como el backstreet boy más dulce y amable, su vida ha tenido también momentos de amargura: la muerte de su hermana Caroline en el año 1998 a causa de una dura enfermedad ("Lupus") le marcó mucho. Por sus compromisos con el grupo no pudo llegar a tiempo para despedirse de ella, y tan sólo tres horas después de su entierro, Howie se vio obligado a tomar un avión rumbo a Sudamérica para iniciar una gira.
En 2007 se casó con Lieigh Boniello, y el 6 de mayo nació su primer hijo, James Hoke Dorough (ese crío es muuuuuuuuuuuuuuuuy lindo, me case, me case)

Kevin Richardson: Kevin Richardson (n. 3 de octubre de 1971, en Lexington, Kentucky, Estados Unidos), es un cantante de pop y actor, y antiguo miembro de la banda Backstreet Boys.
Kevin alcanzó la fama siendo el mayor de los cinco componentes del grupo de pop Backstreet Boys desde su formación en 1993 hasta su retirada en el año 2006. Kevin dejó el grupo para cuidar de su futuro hijo y explorar más en su faceta como actor en musicales.
En junio de 2006, Richardson anunció su retiro como miembro de Backstreet Boys debido a su necesidad de atender otros intereses y a su deseo de "avanzar en el siguiente capítulo de la vida"
Se casó en 2000 con la actriz Kristin Willits, y el 3 de julio de 2007 nació su primer hijo, Mason Richardson. (Hay chicas si ustedes vieran a este pibe, es un bebote de juguete :B)

Meel recomienda:
- I want it that way,
- Show me the meaning of being lonely,
- I need you tonight,
- The One,
- If I don't have you,
- Quit Playing games with my Heart (en este video aparecen todos mojados y yo me muero),
- All i Have to Give,
- Everybody (Backstreet Backs, ALRIGHT)
- As Long As You Love Me,
- Anywhere for you,
- 10.000 Promises,
- That's what she say,
- Don't wanna loose you,
- Shape of my heart,
- Everyone,
- More than that,
- Incomplete,
- Just want to you know,
- Weird World,
- I Still,
- Poster Girl,
- Climbing the walls,
- Siberia,
- Never Gone
- Everithing but mine,
- Incosolable,
- Helpless when she smile,
- Trouble is,
- You Can let go,
- Panic,
- Unmistakable,
- Unsuspecting sunday afternoon,
- There's Us
- Happily never after,
- Evergreen,
- Close my eyes,
- Bigger,
- Bye Bye Love,
- This is us,
- She's a dream,
- Shattered,
- Undone,
- Funny Face,
- Don't try this at home,
- Rebel,
- All in my head.

Algún día, mas tarde, pongo videos. Espero que les gusten. Si se quieren descargar la discografía, avisen que yo les paso los links.

GRACIAS por leer (:
Volver arriba Ir abajo
Guly
Usuario Destacado
Guly


Cantidad de envíos : 5523
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 26
Localización : Tucuman

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:31 pm

Graciias
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:55 pm

LES DEJO:
I Want it that way: https://www.youtube.com/watch?v=4fndeDfaWCg
I Still: https://www.youtube.com/watch?v=8yLG-lW_r_g&feature=mfu_in_order&list=UL
Incosolable: https://www.youtube.com/watch?v=qGDF_QcsKVI&feature=BF&list=UL4CLhm3pf9iY&index=3
Incomplete: https://www.youtube.com/watch?v=WVe80iZtlYU&feature=BF&list=UL4CLhm3pf9iY&index=5
Unmistakable: https://www.youtube.com/watch?v=gPAQe8ho0YY
Happily Never After: https://www.youtube.com/watch?v=9bET0UOeVHA
All I have to give: https://www.youtube.com/watch?v=uVzwXmN-0bo
As Long As you Love Me: https://www.youtube.com/watch?v=gQedFOYhuRo&feature=related

Mas tarde dejo más, que se me enfria la pisa :B
Volver arriba Ir abajo
Guly
Usuario Destacado
Guly


Cantidad de envíos : 5523
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 26
Localización : Tucuman

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:28 pm

Caarter-. escribió:
LES DEJO:
I Want it that way: https://www.youtube.com/watch?v=4fndeDfaWCg
I Still: https://www.youtube.com/watch?v=8yLG-lW_r_g&feature=mfu_in_order&list=UL
Incosolable: https://www.youtube.com/watch?v=qGDF_QcsKVI&feature=BF&list=UL4CLhm3pf9iY&index=3
Incomplete: https://www.youtube.com/watch?v=WVe80iZtlYU&feature=BF&list=UL4CLhm3pf9iY&index=5
Unmistakable: https://www.youtube.com/watch?v=gPAQe8ho0YY
Happily Never After: https://www.youtube.com/watch?v=9bET0UOeVHA
All I have to give: https://www.youtube.com/watch?v=uVzwXmN-0bo
As Long As you Love Me: https://www.youtube.com/watch?v=gQedFOYhuRo&feature=related

Mas tarde dejo más, que se me enfria la pisa :B
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:51 pm

yo no puedo parar de escuchar este tema igual a la ves me pone triste

siempre me acuerdo de los Backstreet Boys por que mi primo gabriel es igual a nick al rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:07 pm

Caarter-. te dejo un avatar que hice yo
espero que te guste
La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ 2hd394x
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:33 pm

★SweetLanzani★ escribió:
yo no puedo parar de escuchar este tema igual a la ves me pone triste

siempre me acuerdo de los Backstreet Boys por que mi primo gabriel es igual a nick al rubio

ENTONCES ENTREGA A TU PRIMO! Jaja, Yo un día que estaba casi llorando en la escuela, me puse ese tema, y me largue a llorar en el medio del patio del colegio. Asique ahora lloro con ese tema, pero lo amo ♥
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:35 pm

★SweetLanzani★ escribió:
Caarter-. te dejo un avatar que hice yo
espero que te guste
La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ 2hd394x

adnaklsdfnaklsfn asl DIOS COMO AMO A ESE JOPENDE!. Graaaaaacias (: ya lo pongo de avatar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:36 pm

Caarter-. escribió:
★SweetLanzani★ escribió:
yo no puedo parar de escuchar este tema igual a la ves me pone triste

siempre me acuerdo de los Backstreet Boys por que mi primo gabriel es igual a nick al rubio

ENTONCES ENTREGA A TU PRIMO! Jaja, Yo un día que estaba casi llorando en la escuela, me puse ese tema, y me largue a llorar en el medio del patio del colegio. Asique ahora lloro con ese tema, pero lo amo ♥️
jajaja ok te lo mando por mp a mi primo jajaja aunque tenga una hija lo queres igual jaja y si cuando escucho a ese tema es un rejunte de emociones que termino llorando te gusto el avatar? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:38 pm

Caarter-. escribió:
★SweetLanzani★ escribió:
Caarter-. te dejo un avatar que hice yo
espero que te guste
La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ 2hd394x

adnaklsdfnaklsfn asl DIOS COMO AMO A ESE JOPENDE!. Graaaaaacias (: ya lo pongo de avatar
de nada cualquier cosa avisame asi te hago mas avatares Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:46 pm

★SweetLanzani★ escribió:
Caarter-. escribió:
★SweetLanzani★ escribió:
yo no puedo parar de escuchar este tema igual a la ves me pone triste

siempre me acuerdo de los Backstreet Boys por que mi primo gabriel es igual a nick al rubio

ENTONCES ENTREGA A TU PRIMO! Jaja, Yo un día que estaba casi llorando en la escuela, me puse ese tema, y me largue a llorar en el medio del patio del colegio. Asique ahora lloro con ese tema, pero lo amo ♥️
jajaja ok te lo mando por mp a mi primo jajaja aunque tenga una hija lo queres igual jaja y si cuando escucho a ese tema es un rejunte de emociones que termino llorando te gusto el avatar? Very Happy

PERO MANDALO CON HIJA Y TOODO, TOTAL, NO SOY EXIGENTE J3J0.

Otro video para lagrimear, esta basados en su vidas, Brian se estuvo por morir, AJ se le murió la novia, Kevin el padre, Howie D la hermana.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:00 pm

Caarter-. escribió:
★SweetLanzani★ escribió:
Caarter-. escribió:
★SweetLanzani★ escribió:
yo no puedo parar de escuchar este tema igual a la ves me pone triste

siempre me acuerdo de los Backstreet Boys por que mi primo gabriel es igual a nick al rubio

ENTONCES ENTREGA A TU PRIMO! Jaja, Yo un día que estaba casi llorando en la escuela, me puse ese tema, y me largue a llorar en el medio del patio del colegio. Asique ahora lloro con ese tema, pero lo amo ♥️
jajaja ok te lo mando por mp a mi primo jajaja aunque tenga una hija lo queres igual jaja y si cuando escucho a ese tema es un rejunte de emociones que termino llorando te gusto el avatar? Very Happy

PERO MANDALO CON HIJA Y TOODO, TOTAL, NO SOY EXIGENTE J3J0.

Otro video para lagrimear, esta basados en su vidas, Brian se estuvo por morir, AJ se le murió la novia, Kevin el padre, Howie D la hermana.

pobre Sad ahi escucho el tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:27 am

Daskdalsdkas TEMA HERMOSO de Brian Littrell que me hizo lagrimear hasta lo que no tengo.
{En el minuto 2.22 a 2.24 aparecen su hijo y su jerrmu}



Canción dedicada al 11-S
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:55 pm

Dasdklajsdklajsdkljaio mi video para babear.

Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:40 pm

ASJDHAKJDSAKLSDAS 5MENTARIOS.

Volver arriba Ir abajo
Beel~Eugeter4ever♥
Usuario Destacado
Beel~Eugeter4ever♥


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 25
Localización : En un lugar magico donde exista el amor y se termine el odio

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:21 pm

TOY LLORANDO
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:48 pm

Beel♥isbonustrack escribió:
TOY LLORANDO

Por cual de todas las canciones?
Volver arriba Ir abajo
Beel~Eugeter4ever♥
Usuario Destacado
Beel~Eugeter4ever♥


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 25
Localización : En un lugar magico donde exista el amor y se termine el odio

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:29 pm

POR LA que dejo jere y despues la que dejaste vos
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:48 pm

Show me the meaning, of being loneeely ♪. Es hermosa pero taaaaaaaaaaan deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:33 am

Yo quería que enfocaran más a Nick para ver sus sesis movimientos (?
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:48 pm

Hoy es el cumple de Brian. Querido sos como el vino, entre más viejo te ponés mejor estas!
Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:55 pm

Nanananana, lloro de la risa todavia. CHOCHOS!

Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:01 pm

Este vídeo por algún extraño motivo me pega en el corazón, capaz que es por la canción, porque leí la letra y es hermosa, pero todos los momentos de Nick me emocionan. LO AMO TANTO ♥


Volver arriba Ir abajo
Caarter-.

Caarter-.


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : En algún lado con Nick;

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:15 am

Hoy BACKSTREET BOYS cumple 18 años de vida ♥. FELICES 18 AÑOS MIS AMORES, GRACIAS POR TANTO.
Volver arriba Ir abajo
cuandomesonreis.

cuandomesonreis.


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : donde esten ellos.

La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:45 pm

ai si de chiquita tenía el cuarto lleno de posters,y muchisimas cosas de ellos,jaja los amaba y ahora los banco mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuandomesonrien
Contenido patrocinado





La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Empty
MensajeTema: Re: La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥   La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La banda que definitivamente me CAMBIÓ la vida: Backstreet Boys♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TeenUPS... Todos tus ídolos en un Click :: Musica-
Cambiar a: